fondos de pantalla de MAC

BUENO ENCONTRE VARIOS FONDOS DE PANTALLA DE MAC PARA LOS

QUE LES GUSTA EL LOGO DE LA MANZANITA  AQUI LES DEJO ALGUNOS

FONDOS DE PANTALLA

 

33333158476_26b897ba8c

macosxaquaapple-matrix-azulapplewithstripes-1280x800

mac

Acerca de gygy13

me gusta estar actualizada y conocer gente

2 Respuestas a “fondos de pantalla de MAC

  1. Coco

    y….digo yo….no se pueden tener en resolucion mas grande..?? digo…como para bajarlos y ponerlos de fondo obvio…
    saludos..!!

    • gygy13

      hola
      psss apenas estoy volviendo con mi blog y me habias preguntado
      donde podrias conseguir los fondos de panatalla que habia dejado
      en el blog buenop psss hice otro spot sobre los fondos pero ahora
      puse un link donde puedes descargar esos temas y puse mas fondos
      espero que los veas y que te gusten me despido adios

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

