paginas revolucionaron al internet

internet

 Blogger.com: Servicio de blogs

¿Qué es? Blogger es un Servicio para crear y publicar blogs creado por la empresa PyraLabs y después comprado por Google.

¿Por qué es Top? Blogger no es el único sistema de blogs en la red, pero si es uno de los más usados y con mayor soporte. El usuario no tiene que saber programar para poder crear y publicar su blog.

 

2. eBay.com: Subastas de productos den internet.

¿Qué es? Fundada por Pierre Omydiar, en 1995 eBay es un sitio destinado a las subastas en internet. En eBay cualquier persona puede subastar sus productos, mientras esté registrada.

¿Por qué es Top? eBay ha marcado la vida de millones de personas, les ha dado la oportunidad de poder compartir sus productos con el mundo y recibir dinero por lo que hacen.

 

3. Expedia.com: Agencia de viajes en internet

¿Qué es? Expedia es una compañía con sede en Estados Unidos que se puede definir como una agencia de viajes en internet, en ella puedes buscar hotel, avión, crucero, vehículo, y mas.

¿Por qué es Top? Gracias a Expedia la gente ya no tiene que salir de su casa para buscar hotel, o un boleto de avión. Expedia te ofrece comprar todo desde tu casa, donde puedes comparar horarios, precio, calidad, etc.

 

4. Facebook.com: Red social

¿Qué es? Probablemente es la red social más grande, con más de 200 millones de usuarios registrados. Facebook es un sitio web en el que los usuarios interactúan comparten fotos, intereses, pensamientos, se unen a grupos sociales, etc.

¿Por qué es Top? Facebook es una de las páginas de internet que nos ha permitido ver el mundo más chico, más interrelacionado y conectado. Facebook también es una fuente de ingreso de muchas personas, al igual que un sitio para que los desarrolladores se den a conocer compartiendo sus aplicaciones.

 

5. Google.com: Motor de Busqueda

¿Qué es? Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de Standford, crearon este motor de búsqueda al tratar de bajar toda la red a sus computadoras. Actualmente es el líder en el mercado de los buscadores.

¿Por qué es Top? Google le dio un nuevo sentido a los buscadores con su sistema PageRank, el cual rankea a las paginas según el número de enlaces que dirijan a ella. Generalmente ofrece los resultados más precisos.

 

6. Hulu.com: Programas de televisión gratis

¿Qué es? En Hulu puedes ver de manera gratuita programas de televisión, con la condición de que tienes que ver sus anuncios. Esta página solamente está disponible en Estados Unidos.

¿Por qué es Top? En un tiempo donde la gente abusa del internet para ver programas de televisión piratas o ilegales, Hulu te deja ver los programas de manera legal mientras veas sus comerciales. Este sitio ha reducido drásticamente el número de videos piratas que se ven en la red.

 

7. Twitter.com: Servicio de microblogging

¿Qué es? Inició como una compañía alterna de ODEO, y después se convirtió en el proyecto principal de Evan Williams. Este sistema de microblogging permite al usuario mandar mensajes de hasta 140 caracteres a varias personas a la vez, para mencionarles lo que está haciendo o informarles alguna noticia.

¿Por qué es Top? Twitter no solo ofrece te ofrece saber haciendo la gente que te interesa sino también enterarte de noticias rápidamente. Hoy en día muchas noticias se propagan velozmente por el mundo gracias a servicios como Twitter.

 

8. Wikipedia.com enciclopedia

¿Qué es? La mayor enciclopedia en línea. Contiene una cantidad de información impresionante. Su misión es que todo el mundo pueda tener acceso de manera gratuita a todo el conocimiento de la humanidad.

¿Por qué es Top? Dándole la oportunidad de que cualquiera pueda editar los artículos y agregar información, Wikipedia se ha convertido en una fuente de información inmensa. Contiene más de 10millones de artículos.

 

9. Youtube.com colección de videos en internet

¿Qué es? Youtube es la página de videos más concurrida en toda la red. En este sitio la gente puede compartir sus videos con el mundo. Su fama se debe al sistema que ofrece para compartir los videos, y a su sistema de Tags. Youtube, creado por Chad Hurley pero fue comprado por Google en Octubre del 2006 por 1.6billones de dólares.

¿Por qué es Top? En Youtube, el mundo puede compartir sus videos; gracias a este servicio la gente ha creado red de información extraordinaria a la cual puedes acceder para ver videos infamativos, tutoriales, de comedia, etc.

 esta lista ordenada en forma alfabeticamente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s