10 cosas q no sabias d luna nueva

luna nueva, new moon, peliculas

psss aunque este un blog mas dedicado a lo que es sobre tecnologia

psss le traigo esta este apartado de luna nueva ya que esta pelicula

psss ahorita esta de moda tambien debo decir que soy fan de toda

la saga de crepusculo por eso es que les dejo y psss lo queria compartir

con todos ustedes

buenop psss aqui les dejo las 10 cosas que no sabian de luna nueva

espero que les guste

1° Mientras filmaban “Luna Nueva”, era vital que no vieran la transformación física de “Jacob”, ni a “Edward” o “Bella”. Es por esto que tanto Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart tenían que ser escoltados a todas partes con paraguas abiertos a los lados, a fin de evitar cualquier imagen que pudieran tomar los paparazzi

2 La premier mundial se hizo a finales de noviembre, pues la fecha de estreno coincide con los días en que hay luna nueva.

3 Cada miembro de la tribu de lobos tuvo que presentar sus papeles oficiales para probar que tenían ascendencia india. Spencer es Lakota (Sioux), Pelletier es Cree-Metis, Meraz es Purépecha, Gordon es Hualapai y Houseman es Cree.

4 Los protagonistas han declarado abiertamente que se sintieron mejor trabajando con Chris Weitz como director que con Catherine Hardwicke. Esto debido a que el primero tiene más experiencia, lo que los hacía sentirse más seguros y tranquilos a la hora de filmar.

5 La película se filmó en la misma locación que “Bajo el Sol de Toscana” (Under the Tuscan Sun, 2003) en Italia.

6 Robert Pattinson se incorporó dos semanas después de que iniciara el rodaje, pues su personaje no tenía tanto peso como en el largometraje anterior.

7  El grupo de los lobos tuvo como condición entrenar juntos en el gimnasio a fin de ponerse en forma y para que crearan lazos de amistad mientras se ejercitaban. La razón de esto fue que en la historia original, los lobos andan en manada y se pueden leer la mente entre sí.

8 Como es muy obvio que en la mayor parte de la película “Jacob” (Taylor Lautner) aparece con el torso desnudo, también crearon una escena en donde “Edward” se viera sin camisa. Esto fue para no dejar a un lado a las chicas que gustan del vampiro.

9 Jamie Campbell Bower, quien hace el papel de “Cayo”, uno de los miembros de la comunidad de los “Vulturi”, audicionó originalmente para el rol de “Edward Cullen”.

10 Dakota Fanning obtuvo el personaje de “Jane” ya que en diversos sitios de fans, los seguidores pidieron que fuera ella quien interpretara el papel. Esto se debió a que en el libro, Stephanie Meyer describe a una niña con las mismas características físicas que la actriz. Por si fuera poco, la misma Dakota declaró que antes de que le ofrecieran ser parte del elenco, quiso leer los libros, pues “Crepúsculo” era todo un fenómeno y ella quería ser parte de él…

buenop psss espero que le haya gustado

buenop psss ahora creo que estan un poco

mas enteredos sobre luna nueva

Anuncios

Un comentario en “10 cosas q no sabias d luna nueva

  1. Super super super.

    Yo también soy super fan de esta saga de Twilight (el banner en mi blog me delata). Me leí los libros y fui a ver las películas. A mí particularmente me gustó mucho la actuación de Taylor Lautner que tiene muchísimo más protagonismo en esta ocasión.

    De las chicas adoro a Kristen Stewart y Ashley Greene en su papel de Allice, sencillamente encantadoras.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s