los 10 propositos de un geek

geek, internet

bueno cada alo que termina la gente se prepara para hacer

sus propositos de año nuevo los mas recurrentes son

tener salud, tener trabajo etc

pero me encontre con este art muy interesante sobre

los 10 propositos de un geek buenop sin mas preanvulos

aqui se los dejo

1. Hacer copias de seguridad. Lo pongo el primero porque me parece lo más importante. No me cansaré de repetirlo: haz copias de seguridad de tus ficheros periódicamente. ¡Nunca sabes lo que le puede pasar a tu disco duro mañana!

2. Utilizar contraseñas más seguras. Otro punto importantísimo. Vale ya de usar tu nombre propio, tu fecha de cumpleaños o simplemente 12345 como contraseña. Es hora de ponerse serios con este tema Y por supuesto, una diferente para cada cosa!

3. Usar más los atajos de teclado. Cuando empezamos a usar ordenadores lo más normal es utilizar el ratón para todo. Pero muchas de las cosas que haces con el ratón se pueden hacer con el teclado de forma mucho más rápida y eficiente. Pruébalo y no te arrepentirás 🙂

4. Mantener el disco duro ordenado. Es un trabajo largo y pesado, pero si lo haces poco a poco los resultados merecen la pena. Tener tus fotos, música,  películas y documentos bien organizados los hace mucho más fáciles de gestionar.

5. Hacer limpieza y mantenimiento del PC. Hoy en día quien tiene un PC lleno de porquería es porque quiere. Existenmiles de programas sencilllos y eficientes de usar con los que puedes mantener tu sistema con un solo  click.

6. Aprender a usar un programa nuevo. ¿Te gustaría retocar fotos pero photoshop te da miedo? ¿Necesitas aprender a usar Excel para el trabajo y no sabes por dónde empezar? Una buena lectura de sus manuales y una búsqueda de tutoriales en Google seguro que ayudan. ¡Querer es poder!

7. Cuidar la privacidad online. A todos nos gusta chatear en Messenger, compartir cosas en Twitter y Facebook. Pero eso no quita que hay que andar con mucho ojo y tener cuidado con las cosas que publicamos online. tu privacidad es primero

8. Aprender a programar. ¿Has pensado cómo sería poder crear tu propio programa? Y si ya sabes programar, ¿qué tal aprender otro lenguaje de programación? Existen numerosos manuales para aprender por ti mismo, además de infinidad de recursos en la red.

9. Usar Google antes de preguntar. Suena tonto, pero es uno de los propósitos que todos debemos hacernos al empezar en esto de los ordenadores. Antes de preguntar, intenta buscar la solución por ti mismo. En el 90% de los casos Google tendrá la respuesta, y tú habrás aprendido un poquito más 😉

10  tu respuesta seria buenop que tu pusieras el ultimo proposito de un geek

vamos escribe cual seria ese ultimo proposito

buenop psss ya saben espero todas sus respuestas y sugerencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s