1° foto de eclipse

crepusculo, eclipse, luna nueva, new moon, peliculas

Terra

_1255411877

_1255411863

Se conoce las primeras foto de “La saga Crepúsculo: Eclipse”, tercera película de la exitosa serie de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer.

La película protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se estrenaría en todo el mundo el 30 de junio de 2010.

14 comentarios en “1° foto de eclipse

  1. alaa estaa geniaaaal las nueevaas imaageenees i iaa Qiieeroo veer la peeeliii! see va a poner suupeer intensaa laa peleea de victoriaa i los neofitoos Vs. los Cullen i los loboos :D. Saaaluudoss !

  2. ardo en deseos de ver la nueva pelicula de la saga.lei todos los libros y estoy loca por ver como se mostrara en la pantalla el triangulo amoroso.

  3. spero anciosa la proxima peli!!! spero q sea tan fantastica como las dos anteriores!! es la unik pelicula q me ha facinado sobrte todo la forma de ser de edwar la ama tanto q no la quiere convertir en uno de ellos!!!

    1. hola pues yo tambien estoy ansiosa por que salga la peli de eclipse pero que buenop seria tener un novio como edwar pero buenop eso nada mas en las pelis pero al final la convierte en vampiro y si quieres mas detaalles puedes leerlo en el libro de amanecer esta pdrisimo pero no te doy mas detalles

  4. aaaaaaaaaiiii io tmb estoy loca xq salga ya la peli ya se toda la historia pero ps quiero verla en especial a mis vampiros cullen va estar cheverree con el triangulo amoroso y la lucha contra los neofitos

  5. hola soy yessica y espero muy anciosa y feliz la proxima plicula de crepusculo…………………..ya me evisto luna nueva y crepusculo y hasta los libros solo me falta eclipse, q la quiero ver ya pues todo lo de esta saga me a facinado………..incluso los actores jajajaja chao 🙂

  6. yo soy daniela y me encanto las 3 peliculas ya vi la pelicula eclipse es demasiado londa igual q las otra …?????? pero tengo una duda abra otra pelicula aparte de eclipse.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  7. la verdad estan padrisima todas las peliculas de edward la de crespusculo, eclipse,luna nueva ahh exepto crepusculo el inicio pero edward esta como kiere y su padre y jacobb mmmmmmmm…estan pero habra otra aparte de eclipse ojala k siiiiiiiiipiiiiiiii!

    1. pues para el otro año esta amanecer la cuarta parte
      de la saga aunque si no quieres esperar puedes comprar
      el libro puede que haya quinta parte pero esta en vermos

Responder

