eclipse la pelicula

crepusculo, eclipse, luna nueva, peliculas

https://i2.wp.com/www.weblogers.net/media/blogs/a//eclipse%20crepusculo.jpg

https://i1.wp.com/www.crepusculoweb.com/wp-content/uploads/2010/04/eclipse-poster.jpg

hola pues bueno de un gran tiempo de ausencia pues estoy de regreso con el tema

de eclipse que ya falta poco para que nos deleitemos el ojo un poquito me refiero a

las grandes actuaciones de kristen stewart, robert pattison y taylor lautner.

Espero que ya tengan todo listo para ir a ver a ver la pelicula la cual va estar muy

buena seguramente y que nos va a dejar picados para la proxima pelicula pero bueno

quien ya leyo los libros de la saga pues ya sabe el resto de lo que va a pasar con este

amor vampiresco espero que la escritora  termine ya la quinta parte y no nos deje picados

bueno digo yo o ustedes que opinan bueno nada mas nos queda esperar al 30 de junio

https://i0.wp.com/nometirestomates.vacau.com/wp-content/uploads/2010/03/eclipse-crepusculo-3-kristen-stewart.jpg

7 comentarios en “eclipse la pelicula

  1. hola soy natali me mire y lei los tres primeros libros me re cope y estoy esperando con ancias el estreno de eclipse no aguanto mas no me la pierdo ni a palo en este momento estoy por terminar el 4º libro amanecer esta re bueno , besos y abrasos para todos los segidores de la saga

  2. hola me llamo lorena tengo 12 años y tengo epilesia y
    a mi me escanta todo sobre los vampiros y lobos pero más me gustan vampiros por que cuando beben sangre y le muerden el cuello y se lo tuercen a los vampiros pero el que mas me a gustado a sido eclipse me a encantado lo e visto 4 veces el bombonazo de robert patinson me encanta es que es tan guapo yo cuando lo veo no puedo resistirme tengo fotos , revistas , poster , la cama de edwar la sabana un portablos …. muchas cosas mas buano adios

Responder

